Atracciones Cercanas

Conozca todos los espacios culturales que ofrece nuestra ciudad. Usted puede acercarse a cada punto de encuentro cultural y disfrutar una variada propuesta que ofrece la Secretaría de Cultura de Villa Gesell.

60 Kilometros de Playa

 

Todo un año esperando. Llegaste. Pisás la arena y es una gloria. Mirás el mar y contás los segundos para meterte. No hay nada como estar en Villa Gesell. No te querés ir más. Sacate la ciudad de encima. Vení a Gesell a disfrutar.

En Gesell cada arbol tiene una historia

 

Un amor de verano, las siestas en la hamaca, las tardes de mate, las noches de picada y asado, los chicos jugando a la escondida y vos pensando "Que esto no se termine más". Sacate la ciudad de encima. Vení a Gesell a disfrutar.

La Peatonal mas linda del mundo

 

Salís a caminar por la 3. Sentís que una vuelta sola no alcanza. Es la peatonal más linda del mundo, sin dudas. Villa Gesell tiene encanto y vos sos parte de esa magia. Sacate la ciudad de encima. Vení a Gesell a disfrutar.

El Faro te muestra mas

 

Si crees que ya viste todo. Te equivocás. Se enciende una luz. Llegaste al Faro Querandi rodeado de un bosque de coníferas. ¿Viste? Gesell siempre tiene algo más para mostrar. Sacate la ciudad de encima. Vení a Gesell a disfrutar.

Senti la Adrenalina

 

En Villa Gesell se pueden practicar una amplia gama de actividades gracias a su diversidad de paisajes. Cabalgatas, Excursiones en cuatriciclos, Pesca embarcado y de costa, Surf, Kitesurf, Sandboard, Paseos por el bosque y museo,Travesías en cuatriciclos.

Contáctenos

 

info@claridelmar.com.ar

Tel: +54 2255 46 5566

Celular: +54 11 3817-1015

Dirección

 

Alameda 201 Nro 619

Zona Norte, Villa Gesell 

Buenos Aires

© 2023 by Clari del Mar. Diseñado por Eftec.com.ar

 

Image by Lexe-I has not been altered and is used in compliance with CC License. If you retain this image, please do not alter it.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now